Post-Entreno y Pre-Entreno - Psichologym

Las comidas antes y después de entrenar son importantes, quizás demasiado. Esto porque cuando entrenamos cumplimos únicamente una fase, las demás son complementos esenciales.

Lee este interesante artículo sobre el Post-Entreno y Pre-Entreno, grandes pilares para lograr ver tus resultados, vamos a ello!


Pre-Entreno

Prefijo (Pre) de antes. El Pre-Entreno es la comida que realizas antes de someterte a un entrenamiento, habitualmente esa comida es la que te proporcionará la energía necesaria para completar el entrenamiento.

El Pre-Entreno suele ser adaptativo, esto porque es válido comer desde proteínas hasta vitaminas en esta comida. Es decir, la ingesta de algún valor nutritivo no está sujeta a reglas.

Sabiendo que es el Pre-Entreno, lo que sigue es saber cómo realizarlo y obtener beneficio de ello, lo primero que debes saber es cuál es tu objetivo, de eso dependerá que comer.

Puedes consumir aminoácidos, proteínas o vitaminas, incluso minerales. Esto es recomendable porque cuando entrenamos nuestros músculos se encuentran más receptivos a nutrientes, pero también es buena idea consumir calorías.

Las calorías harán de tu entrenamiento algo no tan estresante. Además de eso, debes asegurarte de consumir alimentos livianos, una comida pesada puede relentizar nuestro proceso.


Post-Entreno

Prefijo (Post) de luego. Es lo que consumiremos luego de entrenar, ésta comida es extremadamente relevante, luego de someternos a un entrenamiento nuestros músculos sufren rupturas y necesitan de alimentos para recuperarse.

En esta comida es muy recomendable consumir minerales como Potasio o vitaminas como la Vitamina C. Así como también proteínas, las proteínas nos ayudarán a recuperar los músculos mucho más rápido y eficientemente.

Además recuerda hidratarte, de esta forma podrás ayudar aún más a tus músculos, dado que en gran composición son de agua, y necesitan recuperar las sales minerales y líquidos.

Puedes comer tu Post-entreno unos 15 o 50 minutos luego de entrenar. O incluso puedes realizar la comida justo antes de entrenar.


Importancia

Ambas comida son muy relevantes, aún más nuestro objetivo es obtener resultados, cada variable cuenta, y lo mejor es actuar de forma inteligente y aprovechando cada proceso beneficioso en nuestro cuerpo.

Lleva tu propio Pre y Post, y apuesto que verás mejores resultados durante tu entrenamiento y de forma general.

Poco más queda por decir, te invito a seguirme en todas mis redes sociales para continuar en contacto! ¿Te ha gustado este interesante artículo? Si es así suscríbete para no perderte ningún artículo.


🔽Pulsa aquí!🔽

▶️Instagram◀️

▶️Twitter◀️


▶️YouTube◀️



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Es realmente peligroso utilizar el tapabocas mientras realizamos ejercicio físico? - Psichologym

Rutina 17 minutos para glúteos y caderas en casa - Psichologym

¿Es necesario descansar para ganar masa muscular y perder peso? - Psichologym