¿Cómo ganar masa muscular sin gastar tanto dinero? - Psichologym
Este tema resulta importante de tratar, Dada su gran presencia en jóvenes fitness que aún dependen de sus padres o incluso adultos que sencillamente decidan no invertir demasiado en esto, pero oye! No está mal y con los trucos que te enseñaré hoy lo lograrás.
Esto es Psichologym y el día de hoy trataremos el como podemos ganar masa muscular sin invertir mucho dinero, acompáñame!
Ganar masa muscular es un proceso físicamente y biológicamente lento, es progresivo, pero todo parece complicarse cuando no tienes suficiente dinero o sencillamente decides no invertir mucho dinero en ello, cierto? Pues no! Te tengo buenas noticias.
Existe gran cantidad de aspectos que te ayudarán a lograr tus objetivos sin necesidad de gastar dinero, y en este artículo te los enseñaré.
Primero debemos aclarar que como todo proceso que se lleve a cabo sin todo lo necesario para lograrlo necesitará de forma indispensable de la disciplina.
Dicho esto, vayamos con lo que nos compete, el día de hoy traigo para tí 3 grandes tips que te ayudarán a obtener ganancias de masa muscular sin gastar mucho dinero.
1. Hidratación: Es sumamente importante dejar claro el rol que juega el agua a nivel metabólico, biológico, biomecánico, muscular y celular. Además de ser un recurso accesible en la mayoría de países, consume 2-4 litros de agua al día (en tiempos segmentados y entre comidas para no descontrolar la ingesta de alimentos) y te aseguro que la ganancia de masa muscular se maximizara.
2. Alimentación saludable económica: La alimentación fitness suele ser habitualmente costosa, pero no es necesario gastar cientos de dólares para lograr cada día una alimentación balanceada, con sus vitaminas, proteínas, minerales, carbohidratos, grasa saludables e hidratación, a modo de recomendación te sugiero investigar varios tipos de alimentos que según tu región pueda ser mucho más económicos, por ejemplo, yo suelo consumir legumbres y huevos (alto valor nutritivo) y es notablemente más económico que las carnes blancas y rojas (además de ser mucho más conservador). Así que te invito a investigar y encontrar una forma de mejorar tu alimentación sin afectar tu bolsillo.
3. Rutinas ordinarias: Olvídate de las típicas rutinas, mejoralas, juega con el fallo muscular, las series y las repeticiones. Implementa nuevos métodos de entrenar, te recomiendo además cambiar de rutina trimestralmente para evitar que tus músculos se acostumbren a la misma rutina de siempre.
RECUERDA: La musculación es progresiva y flexible pero puede estancarse con mucha facilidad y eso debemos evitarlo a toda costa.
En Psichologym queremos ayudarte y por ello queremos regalarte 4 sugerencias extras para que logres con seguridad una musculación estable y positiva.
A. Sé disciplinado: De nada servirá invertir o no hacerlo si no tienes la disciplina suficiente para levantarte y seguir avanzando cada día. Es fundamental que logres dominar tus pensamientos y en consecuencia tu cuerpo. Acepta tus limitaciones, dales su lugar y luego superalas.
B. Manténte paciente: Como lo mencioné al inicio, la musculación es un proceso lento y claramente si no se cuenta con los recursos suficiente puede que se convierte en un proceso un poco más lento de lo normal pero eso no significa que no haya avance. Permanece perseverante y disfruta del proceso, créeme que valdrá la pena.
C. Inteligencia: El dinero puede comprarte suplementos y pagarte gimnasios con tecnología de punta pero no puede comprarte la inteligencia, sé auténtico y varía tus rutinas no esperes resultados diferentes cuando haces lo mismo una y otra vez.
D. Sé acertado: Tus decisiones se encargarán de formalizar tus resultados, se lo más acertado posible en tus decisiones, descansa como debes y tienes que descansar, mejora tus hábitos en general y cuida de tu cuerpo, al fin y al cabo es tu responsabilidad.
Esto es todo por el día de hoy, no olvides que puedes contactarme a través de mis redes sociales, las cuales estarás viendo por acá abajito, estamos para ayudarte a lograr tus objetivos.
Y nosotros nos vemos en la próxima!
Redes sociales
Comentarios
Publicar un comentario